evolturas-para-hamburguesa-sanduches-emvolturas-para-papas-fritas-tapas-plasticas-para-vasos-servilletas-capuchones-aislantes-de-calor-ecovaso--envolturas-ecovaso

ENVOLTURA Y TAPAS

Te ayudamos también con envolturas, servilletas, tapas plásticas para vasos de cartón de 4 onzas, 6 onzas, 8 onzas, 10 onzas y 12 onzas, capuchones o aislantes de calor. estas pueden ser personalizadas o no de un  a full color dependiendo su requerimiento o necesidad. dicho materiales son 100% ecológicos, sustentable con el medio ambiente.


 

papel-envoltura-antigrasa-personalizada-ecovaso-100%-ecologico-biodegradable-para-comida-rapida--para-hamburguesa-para-papas-fritas-quito-ecuador

Envolturas de papel elaborado a base de caña de azúcar, 100% ecológica libre de arboles. Estas envolturas cuentan con un barniz vegetal en la parte interior que mantiene el exceso de grasa, evitando así mancharse las manos, ideal para mantener el calor de la comida.

Estas envolturas pueden ser personalizadas o genéricas en blanco, partiendo desde un color a full color.


 

Disponemos con impresión de servilletas de una a dos colores 100% ecológica no contaminante ya que la impresión son con tintas vegetales totalmente higiénicas, disponemos con varios tamaños desde la mas básica de 11 x 11 cm hasta la 24 x 24 cm partiendo desde 25.000 servilletas.

servilletas-personalizadas-ecovaso-ideal-para-restaurantes-comida-rapida-ecovaso

 

tapas-plasticas-ecovaso-para-vasos-de-carton-100%-capuchonera-o-para-bebidas-frias-jugos

Disponemos también de tapas de plástico para bebidas caliente o frías exclusivo únicamente para nuestros vasos de cartón para todos los números de onzas ya sea lata o capuchonera o baja para jugos que cuenta con una apertura para el sorbete, pedido desde 100 unidades que contiene el paquete, por esta ocación contamos con tapas de color negro manteniendo su mismo valor exclusivo para vaso de 8oz.


 

Capuchones o Aislantes de calor.- material que se utiliza exclusivamente para los vasos de cartón para evitar que se queme la mano, es básicamente material kraft o lainer con corrugado que abraza al vaso de cartón evitando el contacto del vaso con la mano, este material complementario puede ser personalizado, una opción ideal para personalizar tu vaso de cartón puede ser impreso de un a full color.

aislantes-de-calor-ecovasos-para-vasos-de-carton-de-papel-corrugado-100%-ecologico-reutilizable-personalizado-o-en-blanco-para-todo-vaso-santiago-oñate